sábado, 16 de diciembre de 2006

Los agentes de la noche nos visitaron


Paco Gonzalez Navas nos visitó el sábado 16 de diciembre,cometió una gran locura al acudir como entrevistado a nuestro programa con motivo de la gran fiesta universitaria de la Rouge el próximo jueves 21 a partir de la 01:00 de la madrugada,la fiesta está garantizada.Borja García,Paco Gonzalez Navas y Cesar Del Campo ,pasaron un rato de diversión donde el buen rollo fué el protagonista.Lastima que no llegara a tiempo una mujer agente que diera sentido a nuestras vidas.

Agentes de la Noche teneis las puertas de "Un rato de radio" abiertas para cualquier evento,un fuerte abrazo de parte del equipo del programa.

3 comentarios:

Agentes de la Noche dijo...

Un saludo a Borja y a Cesar de "Un Rato de Radio" y darles las gracias por el buen recibimiento que nos han brindado. Siempre tendréis una agente a disposición vuestra!Jaja. Para que os eche una foto!!! Nos vemos en otro programa y daros la enhorabuena por hacer pasar a la gente y a mi un rato tan divertido. Con cariño de parte de todo el equipo de Agentes de la Noche!!!

Cris dijo...

Chicos!! muchas gracias por todo!! yo soy esa agente q faltaba!! siento no haber llegado a tiempo!! lo sento!! ya sabeis si necesitais una chica pa amenizar "un rato de radio" no dudeis en llamarme!! Estupendo vuestro programa!! gracias chicos! un beso para todo el ekipo y para el colorado Borja!! muaaa

MARIA dijo...

olaaaaa!!me han comentado algo de este programa de radio y parece que gusta a la gente no??? yo por desgracia no lo puedo escuchar por que soy de córdoba pero me encantaría, sobre todo escuchar esa voz de mi Borja, jeje. 1 bst a todos.